ROGER FEDERER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenta los partidos de roger

2 participantes

Ir abajo

comenta los partidos de roger Empty comenta los partidos de roger

Mensaje  Admin Vie Abr 10, 2009 11:50 pm

comenta los partidos de roger Krist_MIA090325_P18

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2009

https://rogerfederer.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

comenta los partidos de roger Empty Re: comenta los partidos de roger

Mensaje  lula Vie Abr 17, 2009 8:34 pm

Cometí demasiados errores. Eso le dio la ventaja a él", dijo Federer. "Creo que era el partido de Stan. Hizo un buen trabajo, mantuvo la pelota en juego". Marc Rosset ya no es el último jugador suizo que ha vencido a Roger Federer. Hacía 9 años desde su última derrota contra un suizo en Londres. El resultado fue un contundente 6-4 y 7-5 a favor de Stanislas Wawrinka, Nº 16, para asi avanzar a los cuartos de final en Monte Carlo. Fue apenas el segundo partido de Federer en el torneo ya que debutó el miércoles en la segunda ronda con un triunfo sobre el italiano Andreas Seppi. La victoria de Wawrinka es indiscutible, se mostró más poderoso, más regular y más preciso, además dominó claramente el partido; todo esto sumado a que a Roger Federer no le favoreció la meteorología; la humedad y el viento fueron dos factores que pueden explicar su mal resultado. "Vine para saber donde estoy. Ahora sé lo que debo trabajar en el entrenamiento para tratar de volver más fuerte al torneo de Roma. No es un buen resultado, pero tampoco esperaba dominar a todo el mundo. Estos dos partidos me dieron informaciones, a falta de confianza", comentó Federer al final del encuentro. Al margen de esta derrota, Roger Federer, recibió una mala noticia el jueves: No forma parte de la lista de los seis nominados para el 'Laureus World Sports Awards' 2009, un trofeo que obtuvo del 2005 al 2008. Su rival, Rafael Nadal, en cambio, fue nominado para ese galardón que corona al mejor deportista del planeta.
comenta los partidos de roger Fed+wawrinka

lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.